Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 7 de Abril de 2004 - 1067

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

1067 - ANUNCIO de 12 de marzo de 2004, por el que se somete a información pública la incoación del expediente de modificación de la categoría de Conjunto Histórico a Monumento, del Bien de Interés Cultural Castillo de San Gabriel, del Puente Levadizo o de Las Bolas y los dos accesos, en el término municipal de Arrecife.

Descargar en formato pdf

El Sr. Presidente Accidental del Cabildo de Lanzarote ha dictado la Resolución nº 773/04, de 9 de marzo de 2004, incoando expediente de modificación de la categoría de Conjunto Histórico a Monumento, del Bien de Interés Cultural Castillo de San Gabriel, del Puente Levadizo o de Las Bolas y los dos accesos, uno a través del Puente de Las Bolas y el otro por el Puente Nuevo de Piedra, así como la delimitación del mismo Bien, el cual está situado en el litoral del núcleo poblacional de Arrecife, término municipal de Arrecife, Lanzarote, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias.

Se abre un período de información pública de treinta días, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cuantas personas o entidades tengan y quieran examinar el expediente y aducir lo que estimasen procedente.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Unidad de Patrimonio Histórico de este Cabildo de Lanzarote, situado en la calle León y Castillo, 6, de Arrecife de Lanzarote, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Arrecife, a 12 de marzo de 2004.- El Presidente Accidental, Mario Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias