Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Viernes 2 de Abril de 2004 - 996

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

996 - Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de marzo de 2004, que convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro del soporte, impresión, personalización y sellado en seco caliente de los títulos académicos no universitarios establecidos en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

Descargar en formato pdf

A la vista de las necesidades previstas para atender la expedición de títulos académicos y profesionales establecidos en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, función asignada a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por el Decreto 314/1996, de 23 de diciembre (B.O.C. de 28), en aplicación y desarrollo del Real Decreto 2.469/1996, de 2 de diciembre (B.O.C. de 20), esta Dirección General ha resuelto convocar concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación de contratación del suministro del soporte, impresión, personalización y sellado en seco caliente de los títulos académicos no universitarios establecidos en la Ley Orgánica 1/1990 (L.O.G.S.E.):

Presupuesto de licitación: 180.300,00 euros máximo.

Año 2004: 72.481,00 euros.

Año 2005: 107.819,00 euros.

Garantía provisional: se constituirá en la forma que determina la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen esta contratación.

Exposición del Pliego: podrá ser consultado en el Negociado de Títulos de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, calle José de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, 4, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 473572, durante el plazo de presentación de proposiciones desde las 9,00 a las 14 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: deberán ser presentadas en el Registro de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa; calle José de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, 4, 38071-Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo recogido en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente contratación.

Plazo de presentación de proposiciones y muestras: comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y terminará a las 14 horas del decimoquinto día natural siguiente.

Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre 1: documentación general. Cláusula 12.2.

Sobre 2: proposición económica. Cláusula 12.3.

Sobre 3: documentación relativa a los criterios de adjudicación no económicos del contrato. Cláusula 12.4.

Examen de la documentación: la Mesa de Contratación calificará la documentación presentada (sobres 1 y 3), a las 10 horas del undécimo día hábil siguiente al último de presentación de las proposiciones, en la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, calle José de Zárate y Penichet, 4, Edificio Arco Iris, Santa Cruz de Tenerife. Acto seguido, se publicarán en el tablón de anuncios los defectos detectados, si los hubiese, para que los interesados los subsanen dentro del plazo que se indique no superior a seis (6) días.

Apertura de proposiciones: a continuación de haberse examinado la documentación de los sobres 1 y 3 y en el caso de que no se hubiese producido ninguna incidencia objeto de subsanación, la Mesa de Contratación procederá a la apertura de las proposiciones económicas realizadas por las empresas (sobre 2). Caso contrario el proceso de apertura se llevará a cabo al siguiente día hábil del último que tengan las empresas interesadas para subsanar los errores.

Plazo de vigencia y de entrega: el plazo de vigencia será desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2005.

La entrega del suministro adjudicado se hará de acuerdo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de marzo de 2004.- El Director General de Centros e Infraestructura Educativa, Higinio Rafael Hernández Álvarez.

© Gobierno de Canarias