BOC - 2004/064. Jueves 1 de Abril de 2004 - 986

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

986 - Dirección General de Atención a las Drogodependencias.- Anuncio de 18 de marzo de 2004, de información pública, relativo a las subvenciones concedidas con cargo a la Orden de 26 de marzo de 2003, por la que se aprueban las bases generales que regulan las convocatorias para la concesión de subvenciones en materia de prevención de las drogodependencias, y se aprueba la convocatoria para el año 2003.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.5 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y en el dispongo primero y segundo.1, de la Orden de 26 de marzo de 2003, por la que se aprueban las bases generales que regulan las convocatorias para la concesión de subvenciones en materia de prevención de drogodependencias, y se aprueba la convocatoria para el año 2003.

Se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la relación de las subvenciones concedidas y desestimadas mediante Resolución del Director General de Atención a las Drogodependencias de 21 de octubre de 2003, con base en la convocatoria citada, precisando los beneficiarios, los importes y el destino de las subvenciones concedidas y desestimadas en los términos que se indican en los anexos I y II respectivamente.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de marzo de 2004.- El Director General de Atención a las Drogodependencias, Francisco G. Candil González.

Ver anexos - página 4257

N E X O I I

SUBVENCIONES DESESTIMADAS

Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Ayuntamiento de El Sauzal.

Cabildo Insular de El Hierro.

DESESTIMADAS POR NO ACOGERSE A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.



© Gobierno de Canarias