Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Miércoles 31 de Marzo de 2004 - 970

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Social nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

970 - EDICTO de 10 de marzo de 2004, relativo a autos de procedimiento nº 0001068/2002.

Descargar en formato pdf

AUTO

En Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de marzo de 2004.

Dada cuenta. Visto lo que antecede, y:

HECHOS

Primero.- Que la presente ejecución se despachó por Auto de fecha 20 de enero de 2004 a instancia de Alejandro Ramos Ramos, contra Estructuras Glulam, S.L., en reclamación de un principal de 2.737,28 euros, más 273 euros de intereses provisionales y 273 euros de costas provisionales.

Segundo.- Que la insolvencia de la empresa ejecutada ha sido declarada judicialmente con anterioridad, conforme es de ver y consta unida en la certificación que obra con antelación.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

Único.- Que a tenor de lo previsto en el artº. 274 de la Ley de Procedimiento Laboral, se está en el caso de decretar la insolvencia provisional de la empresa ejecutada a los efectos de la presente ejecución, toda vez que declarada judicialmente con anterioridad dicha insolvencia, ello constituirá base suficiente para estimar su pervivencia en otras ejecuciones.

Vistos los preceptos legales dictados y demás de general y pertinente aplicación al caso, S.Sª.I., ante mí el Secretario, DIJO:

Se declara la insolvencia provisional de empresa Estructuras Glulam, S.L., a los fines de la presente ejecución.

Procédase al archivo de las presentes actuaciones, dejando nota en el Libro de Registro de su razón.

Notifíquese la presente Resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días hábiles, siguientes a su notificación.

Así se acuerda, manda y firma por D./Dña. Juan Gabriel Álvarez Rodríguez, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria. Doy fe.- E/Ante mí.

© Gobierno de Canarias