Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Martes 30 de Marzo de 2004 - 937

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

937 - ANUNCIO de 21 de julio de 2003, relativo a la aprobación definitiva del Plan Parcial Mencey Bentor-Los Olivos.

Descargar en formato pdf

D. José Ricardo Moreno Pérez, Alcalde Accidental en el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

HACE SABER: que el Ayuntamiento Pleno, en su sesión ordinaria celebrada el día 10 de julio de 2003, acordó aprobar, con carácter definitivo, el Plan Parcial Mencey Bentor-Los Olivos de este término municipal, promovido por D. Audaz Brito Díaz y otros, conforme a proyecto redactado por los Arquitectos D. Argeo Semán Díaz y D. Jesús Romero Espeja.

Contra el citado acuerdo, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponerse en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la presente publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, conforme a los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y artº. 109.c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. No obstante, con carácter potestativo y previo el recurso contencioso-administrativo señalado, podrá interponerse recurso de reposición, ante el mismo órgano que lo dictó en el plazo de un mes que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la presente publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 44 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 21 de julio de 2003.- El Alcalde Accidental, José Ricardo Moreno Pérez.

© Gobierno de Canarias