Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Viernes 26 de Marzo de 2004 - 908

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

908 - ANUNCIO de 3 de marzo de 2004, por el que se somete a información pública la incoación del expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Jardín Histórico, a favor de Los Jameos del Agua, y con categoría de Monumento, a favor del Auditorio de Jameos del Agua, en el tubo volcánico del Volcán de La Corona, en el término municipal de Haría.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo de Lanzarote ha dictado Resolución nº 1930/03, de fecha 9 de junio de 2003, incoando expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Jardín Histórico a favor de Los Jameos del Agua y con categoría de Monumento a favor del Auditorio de Jameos del Agua, situados en el tubo volcánico del Volcán de La Corona, en el término municipal de Haría, Lanzarote.

Se abre un período de información por plazo de treinta días, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cuantas personas o entidades tengan y quieran examinarlo y aducir lo que estimasen procedente.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Unidad de Patrimonio Histórico de este Cabildo de Lanzarote, situado en la calle León y Castillo, 6, de Arrecife de Lanzarote, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Arrecife, a 3 de marzo de 2004.- El Presidente Accidental, Mario Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias