Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Viernes 26 de Marzo de 2004 - 445

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

445 - ORDEN de 23 de marzo de 2004, por la que se aprueba la lista provisional de adjudicación de puestos del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados, de los departamentos y organismos autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 24 de junio de 2003.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta de adjudicación provisional de puestos de trabajo formulada por la Comisión de Valoración mediante acuerdo de 9 de marzo de 2004, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 1 de la base decimocuarta de la Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 24 de junio de 2003.

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2 de la citada base y en uso de la competencia que tengo atribuida por la Disposición Adicional Sexta, punto 1.c), del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo correspondiente al concurso de méritos convocado mediante Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 24 de junio de 2003.

Segundo.- Hacer pública dicha lista provisional de adjudicación de puestos por un plazo de diez días a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden, mediante su exposición al público en los tablones de anuncios de la Dirección General de la Función Pública y en las Oficinas Centrales de Información dependientes de la Consejería de Presidencia y Justicia.

Los concursantes que hayan presentado su instancia a través de medios telemáticos, según lo previsto en las instrucciones dictadas por la Dirección General de la Función Pública mediante Resolución de 24 de junio de 2003, podrán consultar el detalle de la puntuación obtenida en cada puesto de trabajo solicitado a través de la página web del Gobierno de Canarias en la dirección: https://www.gobiernodecanarias.org/cmeritos2/, introduciendo su N.I.F. y el número de referencia de su instancia.

Aquellos funcionarios que hayan presentado su instancia de forma manual, para acceder a dicha información deberán solicitar su clave personal al siguiente número de teléfono: (922) 477900.

Tercero.- Declarar que durante el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación de la lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo, los interesados podrán presentar reclamaciones.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 2004.

LA CONSEJERA DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

Mª Australia Navarro de Paz.

© Gobierno de Canarias