Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Jueves 25 de Marzo de 2004 - 866

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

866 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 2 de marzo de 2004, de la Directora, relativo a notificación de requerimiento de documentación pago único, realizada a D. Juan C. Pérez Carballo, en ignorado domicilio.- Expte. nº 896.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de requerimiento de documentación de pago único, sin que haya sido recibida por el interesado, es por lo que conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a la misma que con fecha 21 de enero de 2004 fue efectuada la mencionada notificación del tenor literal:

Asunto: requerimiento de documentación pago único.

Examinada su solicitud de capitalización de la prestación contributiva por desempleo presentada ante este Organismo, se le comunica la carencia de los documentos que se relacionan:

1. Alta en la Seguridad Social en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

2. Contrato de arrendamiento del local.

3. Financiación de la inversión prevista.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, se le requiere para que en el plazo de 15 días presente en esta Sección original y fotocopia, para su compulsa, de la documentación preceptiva para la tramitación. De no hacerlo se le tendrá por desistido de su petición, archivándose, previa resolución.

La documentación reclamada deberá ser presentada en esta Sección, calle Crucita Arbelo Cruz, s/n, de 9 a 14 horas, teléfono (928) 455946. Si se encuentra en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, deberá hacerlo en las Oficinas de Empleo correspondientes, ubicadas en las calles José Antonio, 108, de Arrecife y Tenerife, 37, de Puerto del Rosario, respectivamente, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.- La Jefa de Sección de Creación de Empleo y Act. I, María del Pino Navarro Arroyo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de marzo de 2004.- La Directora, Juliana García Vega.

© Gobierno de Canarias