Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Viernes 19 de Marzo de 2004 - 790

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Córdoba

790 - EDICTO de 2 de febrero de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de menor cuantía nº 70/2001.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Alimentos Definitivos nº 70/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Córdoba a instancia de María del Carmen Alcalde García contra Juan Antonio Luna Platero sobre reclamación de alimentos (menor cuantía), se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA Nº 12

En Córdoba, a veintidós de enero de dos mil dos.

El/la Sr./Sra. D./Dña. María José Beneito Ortega, Magistrado/Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Córdoba y su partido, habiendo visto los presentes autos de menor cuantía nº 70/2001 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante D./Dña. María del Carmen Alcalde García con Procurador/a D./Dña. Encarnación Caballero Rosa y Letrado/a D./Dña. María Cristina Molina Ariza; y de otra como demandado D./Dña. Juan Antonio Luna Platero, declarado en rebeldía, sobre reclamación de alimentos y,

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el procurador de los Tribunales Dña. Encarnación Caballero Rosa en nombre y representación de Dña. Carmen Alcalde García, contra D. Juan Antonio Luna Platero, debo condenar y condeno al demandado a prestar en concepto de alimentos a sus hijos menores la cantidad de 270,96 euros (45.000 pesetas mensuales), en la forma establecida en el último párrafo del fundamento de derecho primero, sin expresa imposición en materia de costas.

Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Juan Antonio Luna Platero, extiendo y firmo la presente en Córdoba, a dos de febrero de dos mil cuatro.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias