Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Jueves 18 de Marzo de 2004 - 759

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

759 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de febrero de 2004, relativa al trámite de vista y audiencia dirigido a D. Romualdo A. Pérez Fariña, en ignorado paradero, en relación a la extinción del contrato de adjudicación de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-11, portal 5, bajo A, por fallecimiento de su adjudicataria.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. Romualdo A. Pérez Fariña, viudo de Dña. Elisa Gutiérrez Expósito, adjudicataria en régimen de arrendamiento de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-11, portal 5, bajo A, a efectos de la notificación del trámite de vista y audiencia dirigido al mismo en el día de la fecha relativo a la extinción del contrato de adjudicación de la citada vivienda por fallecimiento de su adjudicataria, con el fin de que se formulen las alegaciones pertinentes y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Romualdo A. Pérez Fariña lo siguiente:

"Por esta Dirección General se ha procedido al inicio de los trámites correspondientes a la extinción del contrato de adjudicación de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-11, portal 5, bajo A, por fallecimiento de su adjudicataria, Dña. Elisa Gutiérrez Expósito.

Obra en este Centro Directivo informe social de fecha 29 de septiembre de 2003, en el que se hace constar que D. Romualdo A. Pérez Fariña, esposo de la adjudicataria, convivió en la vivienda antes referida con esta última hasta su fallecimiento, sobrevenido con fecha 22 de marzo de 2000, cediendo con posterioridad la vivienda y trasladándose a otro domicilio en ignorado paradero.

Teniendo en cuenta lo expuesto, por el presente se le informa que habiendo transcurrido sobradamente desde el citado fallecimiento, el plazo establecido en el artículo 58.4 del Texto Refundido de la Ley de Arrendamientos Urbanos, aprobado por Decreto 4.104/1964, de 24 de diciembre, para solicitar la subrogación respecto a la mencionada vivienda, por este Centro Directivo se va a proceder a la extinción del contrato de arrendamiento suscrito con fecha 1 de septiembre de 1992, entre Dña. Elisa Gutiérrez Expósito y la Dirección General de Vivienda.

Por todo lo expuesto, se le notifica a D. Romualdo A. Pérez Fariña que dispone de un plazo de quince días a partir del siguiente a la publicación del presente, para efectuar por escrito las alegaciones que estime oportunas en relación a los extremos anteriormente referidos, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, transcurrido el cual sin haber sido cumplimentado, se tendrá por realizado el presente trámite."

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de febrero de 2004.- El Director General de Vivienda, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias