BOC - 2004/053. Miércoles 17 de Marzo de 2004 - 749

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

749 - ANUNCIO de 19 de febrero de 2004, por el que se somete a información pública la incoación del expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor del inmueble que alberga la sede de la Fundación César Manrique, conocido como el Taro de Tahíche, en el término municipal de Teguise.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo de Lanzarote, ha dictado la Resolución nº 1934/03, de fecha 9 de junio de 2003, incoando expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor del inmueble que alberga la sede de la Fundación César Manrique, conocido como el Taro de Tahíche, en el término municipal de Teguise, Lanzarote.

Se abre un período de información por plazo de treinta días, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cuantas personas o entidades tengan y quieran examinarlo y aducir lo que estimasen procedente.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Unidad de Patrimonio Histórico de este Cabildo de Lanzarote, situado en la calle León y Castillo, 6, de Arrecife de Lanzarote, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Arrecife, a 19 de febrero de 2004.- El Presidente Accidental, Mario Pérez Hernández.



© Gobierno de Canarias