BOC - 2004/053. Miércoles 17 de Marzo de 2004 - 383

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

383 - DECRETO 46/2004, de 11 de marzo, del Presidente, por el que se acepta la renuncia de varios miembros de los jurados de los Premios Canarias correspondientes al año 2004 y se procede a su sustitución.

Descargar en formato pdf

Visto el Decreto 405/2003, de 28 de noviembre, del Presidente, por el que se designan los jurados de los Premios Canarias correspondientes al año 2004.

Vistas las renuncias presentadas por D. Juan Manuel Suárez del Toro, D. José Saramago Souza, D. Luis Cobiella Cuevas y D. Gilberto Alemán de Armas a formar parte de los jurados de los Premios Canarias correspondientes al año 2004.

Considerando que el artículo 9.2 del Decreto 122/1992, de 30 de julio, por el que se modifica el Reglamento de los Premios Canarias, faculta al Presidente del Gobierno para proveer la sustitución de los miembros de los jurados que hayan renunciado a integrar los mismos,

D I S P O N G O:

Primero.- Aceptar las renuncias de D. Juan Manuel Suárez del Toro y D. José Saramago Souza, en la modalidad de Internacional, de D. Luis Cobiella Cuevas, en la modalidad de Acciones Altruistas y Solidarias y de D. Gilberto Alemán de Armas, en la modalidad de Comunicación, a formar parte de los jurados de los Premios Canarias correspondiente al año 2004.

Segundo.- Designar, en sustitución de los anteriores, como miembros de los jurados de los Premios Canarias correspondiente al año 2004, a Dña. Dolores Massieu Verdugo y a D. Víctor Pablo Pérez Pérez, en la modalidad de Internacional, a Dña. Carmen Luisa González Expósito, en la modalidad de Acciones Altruistas y Solidarias y a D. Pedro Hernández Hernández, en la modalidad de Comunicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de marzo de 2004.

EL PRESIDENTE,

Adán Martín Menis.



© Gobierno de Canarias