Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Miércoles 17 de Marzo de 2004 - 752

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

752 - ANUNCIO de 20 de febrero de 2004, por el que se somete a información pública la incoación del expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Paleontológica, a favor de Guatisea, término municipal de San Bartolomé.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo de Lanzarote ha dictado la Resolución nº 2056/03, de fecha 17 de junio de 2003, incoando expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Paleontológica, a favor de Guatisea, término municipal de San Bartolomé, Lanzarote.

Se abre un período de información pública de treinta días, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cuantas personas o entidades tengan o quieran examinar el expediente y aducir lo que estimasen procedente.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Unidad de Patrimonio Histórico de este Cabildo de Lanzarote, situada en la calle León y Castillo, 6, de Arrecife de Lanzarote, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Arrecife, a 20 de febrero de 2004.- El Presidente Accidental, Mario Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias