Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Viernes 12 de Marzo de 2004 - 341

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

341 - DECRETO 45/2004, de 11 de marzo, del Presidente, por el que se declara luto oficial por los fallecimientos producidos como consecuencia del grave atentado terrorista cometido en Madrid el día 11 de marzo de 2004.

Descargar en formato pdf

El Gobierno de Canarias, profundamente conmovido por la masacre producida como consecuencia del atentado terrorista cometido en el día de la fecha en Madrid, ha decidido hacer pública su más firme repulsa y su enérgica condena por los hechos ocurridos, así como trasladar su condolencia a los heridos y a los familiares de las víctimas de la masacre.

Por ello, como portavoz del sentimiento general de todos los ciudadanos de la Comunidad Autónoma de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Convocar a todos los cargos y empleados públicos de la Comunidad Autónoma a guardar tres minutos de silencio delante de los edificios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias a las doce (12) horas del día de hoy, en repulsa por el grave atentado terrorista cometido en Madrid y en señal de duelo por las víctimas del mismo.

Segundo.- Declarar luto oficial, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, los días 12, 13 y 14 de marzo de 2004.

Tercero.- Los efectos de la declaración de luto oficial decretada en el apartado anterior se concretan en que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de marzo de 2004.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Adán Martín Menis.

© Gobierno de Canarias