Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Jueves 4 de Marzo de 2004 - 618

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Audiencia Provincial. Sección Segunda. Santa Cruz de Tenerife

618 - EDICTO de 19 de febrero de 2004, por el que se hace pública la subasta acordada por providencia dictada en la ejecutoria 239/02, dimanante del procedimiento abreviado 18/00.

Descargar en formato pdf

En virtud de lo acordado en providencia del día de la fecha, dictada en la ejecutoria 239/02, dimanante del procedimiento abreviado 18/00, procedente del Juzgado de Instrucción nº Tres de Granadilla de Abona, incoado por un delito contra la salud pública y receptación contra Rafael Jeremías Delgado Martín y Ángela María León Pérez, por medio del presente edicto, se anuncia la venta en pública subasta de los bienes que se dirán, habiéndose señalado para la celebración de la misma, el próximo día 30 de abril, a las 10 horas de su mañana, en la Sala de Audiencias de esta Sección Segunda, sita en el Palacio de Justicia, planta primera, Sala 12, Avenida Tres de Mayo, nº Tres, de Santa Cruz de Tenerife, haciéndose saber previamente a los posibles licitadores que las condiciones de la referida subasta serán las siguientes:

Primera.- Que para tomar parte en la subasta deberán presentar resguardo acreditativo de haber depositado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de esta Sección, abierta en la Entidad Banesto, nº 3783/0000/74/0018/00 o de haber presentado aval bancario por el 20% del valor de la tasación de los bienes, cuya cantidad asciende a 2.506,63 euros, y que si el licitador realiza el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se deberá hacer constar así en el resguardo.

Segunda.- Que para tomar parte en la subasta los licitadores deberán identificarse de forma suficiente y declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la misma.

Tercera.- Que desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado y con las condiciones mencionadas en los números anteriores.

Los bienes que se sacan a subasta son los siguientes:

- Una cadena de oro de 65 cm de longitud, de eslabones alargados.

- Una gargantilla de oro de 45 cm de longitud, eslabones redondeados triples.

- Un cordón dorado de unos 70 cm de longitud, que cuelga una cara de cristo en oro.

- Una gargantilla de oro de 45 cm, en el centro porta engarzadas tres piedras rojas rodeadas de otras blancas pequeñas. Los eslabones presentan forma de flor.

- Una pulsera de oro con eslabones finos y con dos eslabones gruesos, atravesados por hilos de cordón dorado.

- Una pulsera de oro con eslabones alargados e intercalados, eslabones redondos que engarzan piedras de colores blanco y rojo.

- Una pulsera de oro, con eslabones en forma de rosas, y en el centro de cada una de ellas tiene engarzada una piedra de color azul marino.

- Un anillo dorado tipo sello, de caballero con la forma de una "A" e "Y" en relieve.

- Un reloj de pulsera dorado, de señora, marca Timex, con pulsera metálica tipo extensible.

- Un reloj de pulsera dorado, de señora, marca Titan, con esfera de números romanos y pulsera metálica.

- Un reloj de pulsera dorado, de señora, marca Festina, con esfera azul, y pulsera en forma de eslabones grandes y azules.

- Una videocámara marca Sharp, modelo VL-C6400, serie nº 317904 de color negro sin accesorios.

- Una cámara fotográfica marca Olimpus, modelo OM20, serie nº 1263512 de color negro, con objetivo de 28 x 70 mm y cinta para colgar.

- Una cámara fotográfica, marca Olimpus, modelo OM101, serie nº 1035444, de color negro, con objetivo de 35 x 70 mm y con cinta para colgar y bolsa de transporte de color negro.

- Cámara fotográfica, marca Yashica, modelo MG1, serie nº 70701710, de color negro, con objetivo de 45 mm, y cinta para colgar.

- Una cámara fotográfica, marca Fuji, modelo DL300, serie nº 70409433, de color negro, y cinta para transporte y funda protectora.

- Una cámara fotográfica, marca Halina, modelo Vision 100, sin número de serie, de color negro y asilla de transporte.

- Una cámara fotográfica, marca Revue, modelo 300MF, de color negro, sin número de serie, con asilla de transporte y funda de color negro.

- Un objetivo de cámara fotográfica, tipo ojo de pez o gran angular, marca Centron, de color negro.

- Un objetivo de cámara fotográfica, marca Olimpus, serie nº 5254771, de 50 mm, de color negro.

- Un cargador de batería para videocámara, marca Sharp, modelo AA75E, serie nº 343029, de color negro.

- Un flash para cámara fotográfica, marca Londa, de color negro.

Los referidos bienes se encuentran en la Secretaría de esta Sala, sita en la Avenida Tres de Mayo, nº Tres, planta segunda, Palacio de Justicia, donde podrán ser examinados por los que pretendan tomar parte en la subasta.

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de febrero de 2004.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias