BOC - 2004/038. Miércoles 25 de Febrero de 2004 - 539

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Siete de La Laguna

539 - EDICTO de 14 de noviembre de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 116/2003.

Descargar en formato pdf

Dña. María del Mar Gallego Cerro, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Siete de La Laguna.

HAGO SABER: que en este Juzgado se tramitan autos de juicio ordinario 116/2003 en los que se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En La Laguna, a 24 de septiembre de 2003.

Vistos por Dña. María Celia Blanco Redondo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Siete de los de La Laguna y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario 116/2003 de este Juzgado, a instancias de Dña. Marina Brito Lorenzo, representada por el Procurador D. José Ignacio Hernández Berrocal, dirigida por el Letrado D.Antonio Aznar Domingo, frente a Construcciones Tenerife, S.L. en rebeldía, y

FALLO

Que debo estimar la demanda interpuesta por el Procurador D. José Ignacio Hernández Berrocal, en representación de Dña. Marina Brito Lorenzo, declarando resuelto el contrato suscrito el 22 de noviembre de 1999, condenando a la entidad demandada a abonar los 18.030,36 euros que restan (3 millones de pesetas) con los intereses correspondientes. Igualmente abonará los intereses correspondientes a los 12.000 euros teniendo en cuenta la fecha de su entrega (9 de junio de 2003), todo ello conforme a lo pactado en la cláusula 8 del contrato, esto es, el 50% de los intereses.

Condenando igualmente al demandado al abono de las costas procesales.

Esta resolución no es firme, contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LECn), debiendo la compañía consignar para admitirse la apelación.

Y para que así conste y sirva de notificación a la entidad demandada Construcciones Tenerife, S.L., que actualmente se encuentra en paradero desconocido, libro el presente que firmo en La Laguna, a catorce de noviembre de dos mil tres.- La Secretaria.



© Gobierno de Canarias