BOC - 2004/038. Miércoles 25 de Febrero de 2004 - 535

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

535 - Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 16 de enero de 2004, relativo a la solicitud de constitución de la Comunidad de Regantes RaboGata.- Expte. nº LP-133.CRG (Comunidad de Regantes).

Descargar en formato pdf

D. Antonio Martín Luis, en nombre y representación de la Comunidad de Regantes Rabo Gata, con domicilió social en el Camino El Time, 17, de Tijarafe, con fecha de Registro de entrada en dependencias de este Organismo de 26 de agosto de 2003, ha presentado escrito solicitando la aprobación de la constitución de dicha Comunidad y de su convenio regulador. El objeto de la Comunidad será posibilitar el regadío de los terrenos de los comuneros, sitos en la zona que se extiende desde el pago de La Punta hasta el de Rabo Gata, término municipal de Tijarafe, mediante la instalación de una conducción que conectará al canal Garafía-Tijarafe, contribuyendo con ello al riego de una zona común y a racionalizar la distribución de las aguas disponibles, aportadas por los comuneros, para su aprovechamiento conforme a las normas que se fijen en las Ordenanzas por las que se rija la Comunidad.

Lo que se hace público, según establece el artículo 131 del Decreto 68/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, el artículo 159, en relación con el 31, de las Normas del Plan Hidrológico Insular de La Palma, aprobado por Decreto l66/2001, de 30 de julio, y el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio, a los efectos de que quienes se hallen interesados en participar en la Comunidad lo soliciten.

Santa Cruz de La Palma, a 16 de enero de 2004.- El Presidente, José Luis Perestelo Rodríguez.



© Gobierno de Canarias