Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Martes 24 de Febrero de 2004 - 515

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Lucía (Gran Canaria)

515 - ANUNCIO de 30 de enero de 2004, relativo a la convocatoria y bases que han de regir para la provisión, por concurso-oposición, de diversas plazas afectadas por el Plan de Empleo.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 13, de fecha 30 de enero de 2004, se insertan convocatoria y bases que han de regir para la provisión en propiedad, por concurso-oposición, de diversas plazas afectadas por el Plan de Empleo suscrito en la Mesa General de Negociación de fecha 15 de febrero de 2002, publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia nº 83, de 12 de julio de 2002, y Boletín Oficial de Canarias nº 121, de 11 de septiembre de 2002, para cubrir plazas de funcionarios por personal laboral fijo de este Ayuntamiento que poseen la titulación y vienen desempeñando funciones propias del personal funcionario de los Grupos A, B y C.

Las referidas plazas aparecen relacionadas en la Oferta de Empleo Público del año 2002 y 2003, de la siguiente manera:

Las plazas afectadas por el proceso de selección son las siguientes:

Ver anexos - página 2542

as plazas convocadas que no resulten cubiertas, no podrán ser acumuladas a otros turnos de acceso, debiendo respetar íntegramente el contenido de los Acuerdos adoptados al respecto por la Mesa General de Negociación.

El plazo de presentación de instancias será desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta veinte días naturales después de la última publicación del extracto de la misma en cualquiera de los Boletines Oficiales correspondientes en que debe llevarse a cabo tal publicación.

Los restantes anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Santa Lucía, a 30 de enero de 2004.- El Alcalde, Silverio Matos Pérez.

© Gobierno de Canarias