Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Martes 24 de Febrero de 2004 - 275

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

275 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 17 de febrero de 2004, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 23 de diciembre de 2002, entre el personal laboral fijo discontinuo, fijo a tiempo parcial y fijo discontinuo a tiempo parcial, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el acceso por promoción interna a plazas de categoría igual, similar o análoga, y se les ofertan puestos de trabajo.

Descargar en formato pdf

Una vez finalizada la valoración de los méritos del concurso convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, de 23 de diciembre de 2002 (B.O.C. nº 172, de 27 de diciembre), modificada y rectificada por Orden de 18 de febrero de 2003 (B.O.C. nº 40, de 27 de febrero), entre el personal laboral fijo discontinuo, fijo a tiempo parcial y fijo discontinuo a tiempo parcial, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el acceso por promoción interna a plazas de categoría igual, similar o análoga, y vista la propuesta formulada por la Comisión de Valoración, esta Dirección General, de conformidad con la base séptima de la convocatoria,

R E S U E L V E:

Primero.- Hacer pública en el anexo I de la presente Resolución, la lista de aspirantes que han superado el concurso de méritos, con la puntuación obtenida, orden en el que han aprobado, una vez aplicados los criterios de desempate, y las categorías profesionales a las que promocionan.

Segundo.- Ofertar los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I para cada categoría profesional e isla.

En el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, los aspirantes deberán presentar escrito dirigido a la Dirección General de la Función Pública, según modelo que figura como anexo II, manifestando su orden de preferencia a los puestos ofertados para la categoría profesional a la que promocionan. En el supuesto de estar aprobados en más de una categoría, los aspirantes deberán presentar un escrito por cada categoría profesional.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer reclamación previa a la vía laboral, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 120, 121 y 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y el artículo 69 del Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de febrero de 2004.- El Director General de la Función Pública, Pedro José Rodríguez Torrens.

Ver anexos - páginas 2473-2501

© Gobierno de Canarias