Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Lunes 23 de Febrero de 2004 - 269

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

269 - Dirección General de Transportes.- Resolución de 4 de febrero de 2004, por la que se hacen públicas las listas de los que han resultado aptos en las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional de Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril, celebradas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 19 de junio de 2003 de esta Dirección General (B.O.C. nº 132, de 10.7.03).

Descargar en formato pdf

Vistos los certificados emitidos por los tribunales, nombrados por Resolución de 20 de octubre de 2003 (B.O.C. nº 213, de 31.10.03), para la celebración de las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional de Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En virtud de las atribuciones que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar las listas remitidas por los tribunales de los que han resultado aptos en las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional de Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Hacerlas públicas en los tablones de anuncios de la Dirección General de Transportes de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife y en los de los Cabildos de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Tercero.- Conceder un plazo de 15 días contados a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para que se realicen las reclamaciones que se estimen oportunas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2004.- La Directora General de Transportes, Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias