Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Viernes 20 de Febrero de 2004 - 495

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

495 - Gerencia Municipal de Urbanismo.- Anuncio de 30 de diciembre de 2003, relativo a la incoación del expediente para expropiación forzosa, siguiendo el Procedimiento de Tasación Conjunta, de los bienes y derechos afectados por la Manzana M-3 del Polígono P-1, Área Buenavista Baja (SP-11), Ámbito Salud Perú, destinados a reposición de viviendas.

Descargar en formato pdf

Por la presente se hace público el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, de Santa Cruz de Tenerife, en sesión ordinaria, celebrada el día 12 de diciembre de 2003, sobre la incoación del expediente para expropiación forzosa, siguiendo el Procedimiento de Tasación Conjunta, de los bienes y derechos afectados por la Manzana M-3 del Polígono P-1, Área Buenavista Baja (SP-11), Ámbito Salud Perú, destinados a reposición de viviendas.

Se pone de manifiesto al público el mencionado expediente en la Unidad de Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística, Sección de Patrimonio, 4ª planta de la Gerencia Municipal de Urbanismo, situada en la Avenida Tres de Mayo, 40, para que en el plazo de un mes, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, puedan formularse alegaciones sobre la procedencia o disposición de los bienes y su estado material o legal, reparos y defectos que se estimen pertinentes, con arreglo a las normas vigentes.

Los bienes a expropiar se ubican en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, cuya relación individualizada es la siguiente:

@texto:

ÁMBITO/ÁREA/POLÍGONO: Salud-Perú, Buenavista Baja.

MUNICIPIO: Santa Cruz de Tenerife.

CLASIFICACIÓN: urbano.

CALIFICACIÓN: Viviendas de Reposición y Viario.

Ver anexos - página 2396

e conformidad a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace constar que si resultara ignorado el lugar de notificación, o la misma no pudiera practicarse, las sucesivas notificaciones se harán por medio del tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, de acuerdo con lo previsto por el artº. 59.1 del citado texto normativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de diciembre de 2003.- El Secretario Delegado, Juan Víctor Reyes Delgado.

© Gobierno de Canarias