Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Viernes 20 de Febrero de 2004 - 491

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

491 - Dirección General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica.- Anuncio de 10 de febrero de 2004, por el que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se establece el procedimiento de inscripción en el Registro de Artesanía de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por esta Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías se ha elaborado el proyecto de Decreto por el que se establece el procedimiento de inscripción en el Registro de Artesanía de Canarias.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se considera oportuno abrir un período de información pública sobre el mismo.

A tal efecto, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, se pondrá a disposición de los interesados el texto del citado proyecto en las oficinas de la Dirección General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica, sitas en Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples, 7ª planta, 38001-Santa Cruz de Tenerife y en la calle Cebrián, 3, 4ª planta, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, así como en la página https://www.gobiernodecanarias.org/artesania, a fin de que puedan formularse las alegaciones que se estimen pertinentes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de febrero de 2004.- El Director General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica, Miguel Llorca García.

© Gobierno de Canarias