BOC - 2004/032. Martes 17 de Febrero de 2004 - 456

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

456 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 2 de febrero de 2004, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación de una consultoría y asistencia consistente en la elaboración de la cartografía y actualización de datos del inventario de bienes inmuebles de la Administración de la Comunidad Autónoma Canaria: carretera de interés regional de las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

- Consejería de Economía y Hacienda.

- Dirección General de Patrimonio y Contratación.

- Expediente: 3/04.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: el objeto de la presente contratación es la realización de una consultoría y asistencia consistente en la elaboración de la cartografía y actualización de datos del inventario de bienes inmuebles de la Administración de la Comunidad Autónoma Canaria: carretera de interés regional de las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

b) Lugar de ejecución:

Fase 1ª: las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Fase 2ª: las islas de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro.

c) Plazo de ejecución: 22 meses.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación de la contratación asciende a ciento ochenta y cinco mil quinientos dieciocho (185.518,00) euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 35.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe de tres mil setecientos diez con treinta y seis (3.710,36) euros correspondiente al 2 por 100 del presupuesto del contrato.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio y Contratación, Consejería de Economía y Hacienda.

b) Domicilio, localidad y código postal, teléfono y fax:

- Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Oficinas Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife, en la planta 6ª, c.p. 38071, teléfono (922) 476581, fax (922) 476672.

- Calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Edificio Urbis de Las Palmas de Gran Canaria, c.p. 35007, teléfono (928) 303000, fax (928) 307137.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los exigidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas que rigen en la presente contratación.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación de solicitudes: el plazo de presentación de las proposiciones finalizará una vez hayan transcurrido quince (15) días naturales desde la presente publicación a las 14,00 horas, pudiendo presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación en las direcciones indicadas en el punto sexto.

b) Documentación a presentar: la documentación exigida en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas que rigen en la presente contratación.

c) Lugar de presentación: los indicados en el apartado 6.b) de la presente publicación.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la apertura pública de proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admiten variantes.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Oficinas Múltiples II, planta 6ª.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha y hora: el acto público de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el séptimo día hábil, siguiente al último de presentación de las proposiciones, siempre y cuando no sea sábado, en cuyo caso se celebrará el inmediato día hábil siguiente. En cualquier caso tendrá lugar a las 11,00 horas.

10. GASTOS DE LOS ANUNCIOS.

De acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 21.1 del Pliego son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales.

11. También podrá consultarse el Pliego de Cláusulas, una vez publicado el presente anuncio de licitación, en la página web del Gobierno de Canarias con la siguiente dirección: gobiernodecanarias.org/pliegos/.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de febrero de 2004.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.



© Gobierno de Canarias