BOC - 2004/032. Martes 17 de Febrero de 2004 - 228

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

228 - Dirección General de Promoción Educativa.- Resolución de 19 de enero de 2004, por la que se resuelve la convocatoria para la realización de la actividad de Escuelas Viajeras del curso 2003/2004, destinada al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria de centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden de fecha 28 de noviembre de 2003, se convoca la realización de la actividad de Escuelas Viajeras para el curso 2003/2004, destinada a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, de centros docentes sostenidos con fondos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 233, de 28.11.03).

En las bases novena y décima de la convocatoria se establece que la Dirección General de Promoción Educativa seleccionará a los centros canarios participantes en la actividad de Escuelas Viajeras en convenio con el M.E.C.D., a desarrollar durante el año 2004, una vez efectuada la Comisión de Selección y efectuada la propuesta de selección, ésta se elevará a la Directora General de Promoción Educativa.

Vista el acta de selección de fecha 16 de enero de 2004, donde se determinan las propuestas de aquellos centros docentes que han sido seleccionados, en base a sus proyectos y relación de aquellos centros que han quedado en la reserva o excluidos por los motivos que se indican en el acta.

Considerando que la Resolución de esta convocatoria queda delegada en la Dirección General de Promoción Educativa, según lo establecido en la base décima de la convocatoria y lo previsto en el Decreto 305/1991, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 161, de 9.12.91),

R E S U E L V O:

Primero.- Seleccionar a los centros docentes que se relacionan en el anexo I, que participarán en la realización de la actividad de Escuelas Viajeras para el año 2004, destinada a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, de centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Determinar una lista de reserva de dicha actividad de los centros docentes que se detallan en el anexo II.

Tercero.- Excluir de la realización de la actividad de Escuelas Viajeras a los centros docentes que se relacionan en el anexo III, por los motivos indicados en el mismo.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Ecuación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, desde el día siguiente al de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de enero de 2004.- El Director General de Promoción Educativa, Rafael Juan González Robayna.

Ver anexos - páginas 2024-2026



© Gobierno de Canarias