Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 16 de Febrero de 2004 - 217

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

217 - RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2004, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de la Resolución de la Comisión de Presupuestos y Hacienda, de 26 de enero de 2004, sobre informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de fiscalización del Estado de Liquidación del Presupuesto de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ejercicio 2000 (IAC-350 VL).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Presupuestos y Hacienda, en sesión celebrada el día 26 de enero de 2004, debatió el informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resolución al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 186.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN

"El Parlamento de Canarias, de conformidad con el informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias de fiscalización del estado de liquidación del Presupuesto de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria del ejercicio de 2000, insta a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a la adopción de las siguientes medidas:

1) Acelerar todo el proceso de elaboración, discusión y aprobación del Presupuesto de la Universidad, en la medida que las circunstancias se lo permitan, con la finalidad de que el mismo sirva como instrumento de programación y disciplina de la gestión económico-financiera.

2) Confeccionar una programación plurianual y su evaluación económica.

3) Elaborar, si no se hubiera efectuado, la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

4) Seguir, en el registro de ingresos y gastos en la contabilidad presupuestaria, así como en la ejecución presupuestaria, los principios contables públicos.

En definitiva, cumplir con todas aquellas recomendaciones que se deriven del informe elaborado por la Audiencia de Cuentas de Canarias."

En la Sede del Parlamento, a 6 de febrero de 2004.- El Presidente, Gabriel Mato Adrover.

© Gobierno de Canarias