Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Viernes 13 de Febrero de 2004 - 412

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

412 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de enero de 2004, sobre notificación de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-38/02, dirigida a D. Orlando Rivero Brito, D. Valeriano Mora Rodríguez, Dña. María Jesús González González y Dña. Silvia Burguete Delgado, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentadas sin que se pudieran practicar las notificaciones de Resolución, recaídas en el expediente sancionador S-38/02, mediante cartas certificadas con acuses de recibo a los domicilios consignados, y siendo necesario notificarles dicho trámite al ser partes interesadas, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre, R. 1.992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Orlando Rivero Brito, D. Valeriano Mora Rodríguez, Dña. María Jesús González González y Dña. Silvia Burguete Delgado, la Resolución de fecha 5 de noviembre de 2003, obrante en el expediente de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Sobreseer y archivar el presente expediente sancionador S-38/02 por no resultar acreditado que los hechos denunciados constituyan infracción alguna a la legislación de V.P.O."

Contra este acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras y Planificación del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes a contar del día siguiente al de la notificación/publicación de la presente Resolución, según establece el artº. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de enero de 2004.- El Director General de Vivienda, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias