Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Viernes 13 de Febrero de 2004 - 408

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

408 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de enero de 2004, sobre notificación de Orden Departamental, recaída en el expediente sancionador S-27/01, dirigida al Presidente de la Comunidad de Propietarios Residencial Las Huesas 1ª fase, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Orden Departamental, recaída en el expediente sancionador S-27/01, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre, R. 1.992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

"Notificar al Sr. Presidente de la Comunidad de Propietarios Residencial Las Huesas 1ª fase, la Resolución de fecha 10 de octubre de 2003, dictada por el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras y Planificación, por la que se resuelve:

1.- Desestimar las alegaciones y pretensiones aducidas por Hermanos Santana Cazorla, S.L., en su recurso de alzada contra Resolución de la Dirección General de Vivienda de fecha 5 de marzo de 2002, la cual es confirmada por la presente por resultar ajustada a Derecho.

Este acto agota la vía administrativa. Contra el mismo cabe deducir recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de enero de 2004.- El Director General de Vivienda, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias