Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2004/030 - Viernes 13 de Febrero de 2004

IV. ANUNCIOS
Otras Administraciones
Universidad de La Laguna

Regresar al sumario 405 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 15 de enero de 2004, que convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del acceso y derecho de uso de productos de Software Campus.- Expte. nš 107-22/03-C.

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del acceso y derecho de uso de "Productos de Software Campus" (expediente nš 107-22/03-C).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

Lugar de entrega: Centro de Comunicaciones y Tecnologías de la Información de la Universidad de La Laguna (CCTI).

Presupuesto base de licitación: 54.000 euros.

Garantía provisional: no se exige.

Plazo de entrega: el plazo de ejecución del contrato será hasta el 31 de diciembre del año 2004, iniciándose con la formalización del mismo.

Obtención de documentación e información: el Pliego de Bases de Contratación se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono (922) 319500, fax (922) 319557, de lunes a viernes de nueve a catorce horas, previo pago de 7,20 euros, que se han de ingresar en la cuenta corriente nš 2065 0067 65 11l4000165 de CajaCanarias, a favor de la Universidad de La Laguna, Avenida de la Trinidad, La Laguna, Tenerife, o en el Negociado de Caja de la Universidad de La Laguna, ubicado en el Servicio de Contabilidad.

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.).

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad, en la dirección anteriormente indicada, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el mismo día al Órgano de Contratación, por fax o telegrama, la remisión de la proposición. En ambos casos hasta las 13 horas del último día del plazo.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres (3) meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

Examen de la documentación y apertura de proposiciones económicas: se procederá según las cláusulas 14 y 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 15 de enero de 2004.- El Rector, Ángel Gutiérrez Navarro.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS