BOC - 2004/028. Miércoles 11 de Febrero de 2004 - 394

IV. ANUNCIOS - Administración del Estado - Ministerio de Medio Ambiente

394 - Dirección General de Costas. Demarcación de Costas de Tenerife.- Anuncio de 16 de diciembre de 2003, por el que se somete a información pública el expediente de Acondicionamiento de la playa de la Enramada, en el término municipal de Adeje (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Para dar cumplimiento al artículo 146.8 del Reglamento General para Desarrollo y Ejecución de la Ley de Costas (aprobado por Real Decreto 1.471/1989, de 1 de diciembre), se somete a información pública, por un plazo de veinte días, contados a partir del siguiente a aquel en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, el proyecto básico de "Acondicionamiento de la playa de la Enramada", en el término municipal de Adeje, solicitado por D. Santiago Infante Ordóñez en nombre y representación de la entidad Sociedad Playa de La Enramada, S.L., pudiendo ser examinada la documentación de referencia en las oficinas de esta Demarcación de Costas, sitas en la Avenida de Anaga, 35, planta 11ª, en Santa Cruz de Tenerife, en régimen de concesión administrativa en el dominio público marítimo-terrestre.

Las alegaciones y observaciones que puedan formularse durante este trámite podrán presentarse en estas oficinas en horas hábiles durante el período de información pública.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 2003.- El Ingeniero Jefe de Demarcación, Manuel Barrios Martínez.



© Gobierno de Canarias