BOC - 2004/028. Miércoles 11 de Febrero de 2004 - 391

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

391 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 2 de febrero de 2004, relativo a notificación de emplazamientos a los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se sigue en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, bajo el nº 313/2003, seguido por D. Claudio Granados Macías contra desestimación presunta del recurso de alzada contra la Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, de 30 de diciembre de 2002, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Auxiliares de Enfermería.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de los emplazamientos a los siguientes interesados: Dña. Juana Almeida Almeida, Dña. María Carmen Alterachs Capote, Dña. Juana I. Benítez Molina, Dña. María Teresa Cabello León, Dña. Carmen D. Cabrera González, Dña. Carmen Cruz Betancor, Dña. Rosario María García García, Dña. Lucía García González, Dña. Cecilia Juan de Bejarano, Dña. Amparo Mayor Fernández, Dña. María Angustias Mendoza González, Dña. Juana María Morales Rodríguez, Dña. Clara I. Robayna Sosa y Dña. Yolanda Rodríguez García, en el Procedimiento Abreviado nº 313/2003, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, a instancia de D. Claudio Granados Macías contra la desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto contra Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud de fecha 30 de diciembre de 2002, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Auxiliares de Enfermería, sin que haya sido recibida por éstos, es por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación, del tenor literal siguiente:

"Como parte interesada en el recurso contencioso-administrativo nº 313/2003 seguido por D. Claudio Granados Macías, contra desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto contra Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud de fecha 30 de diciembre de 2002, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Auxiliares de Enfermería, a los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por diversas Resoluciones de 26 de abril de 2000, de las Gerencias de Atención Primaria, Gerencias de Servicios Sanitarios y Direcciones Gerencias, en ejecución de la Oferta de Empleo Público de Personal Estatutario aprobada por Decreto 29/1999, de 25 de febrero, de conformidad con el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se le emplaza para que pueda comparecer y personarse si lo estima conveniente, en los autos referidos, en el plazo de nueve días desde la recepción de la presente, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, sito en la Plaza de San Agustín, 6, de dicha capital.- Santa Cruz de Tenerife, a 21 de octubre de 2003.- La Secretaria General Técnica, Sulbey González González, firmado y rubricado."

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de febrero de 2004.- La Secretaria General Técnica, Sulbey González González.



© Gobierno de Canarias