Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Miércoles 11 de Febrero de 2004 - 388

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

388 - Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de enero de 2004, que emplaza a D. Gerardo Espino Expósito, Dña. Beatriz Macías Zamora, D. Julio José García Montero, D. Miguel Ángel García Utillas, D. Jesús Manuel Fernández Rodríguez, D. Juan Francisco Martínez Marcos y Dña. Marina Olivan Marauri, como posibles interesados en el expediente administrativo contra la Resolución del Tribunal nº 10 de Geografía e Historia por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas de la fase de concurso, en los procedimientos selectivos hechos públicos por Orden de 21 de febrero de 2000 (B.O.C. de 23), seguido por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, referente al Procedimiento nº 156/2002 promovido a instancias de D. Antonio Alemán Curia.

Descargar en formato pdf

Visto el oficio de la Secretaria de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, sobre requerimiento de emplazamiento de: D. Gerardo Espino Expósito, Dña. Beatriz Macías Zamora, D. Julio José García Montero, D. Miguel Ángel García Utillas, D. Jesús Manuel Fernández Rodríguez, D. Juan Francisco Martínez Marcos y Dña. Marina Olivan Marauri, como posibles interesados en el expediente administrativo contra la Resolución del Tribunal nº 10 de Geografía e Historia por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas de la fase de concurso, en los procedimientos selectivos hechos públicos por Orden de 21 de febrero de 2000 (B.O.C. de 23), seguido por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, referente al Procedimiento nº 156/2002 promovido a instancias de D. Antonio Alemán Curia.

Intentada la notificación del antedicho acto a los interesados de conformidad con el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo resultado infructuosa la misma.

En cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial, y conforme a lo establecido en los artículos 49.1 de la Ley 29/1998, de 3 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 59.4 de la Ley 30/1992 citada,

R E S U E L V O:

Emplazar a los interesados en el referido expediente, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandados, en el plazo de nueve días, ante el citado órgano jurisdiccional.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de enero de 2004.- El Director General de Personal, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias