Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Lunes 9 de Febrero de 2004 - 353

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

353 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de enero de 2004, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo, tramitado por la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, correspondiente al Decreto 266/2003, de 7 de octubre, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa derivada de la ejecución de las obras en el tronco de la autopista TF-1 del proyecto denominado "Tercer Carril de la autopista TF-1. Tramo: Santa Cruz de Tenerife-Güímar, p.k. 0,000 al p.k. 20,400".

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sobre remisión del expediente administrativo, por haberse interpuesto por Dña. Graciela Elsa García López, D. Manuel Andrés Perera Carballo, D. Roberto Gregorio Bello Cubas, Dña. Antonia María Rodríguez Díaz, D. Pedro Navarro Otero, Dña. Guillermina Melgar Lozano, D. Álvaro Meneses Travieso, Dña. Elsa Mederos García Arroyo, Dña. Olimpia Isabel Llinas Dorta, D. Rolando García Arroyo, D. Aurelio Naveros Navieras y Dña. María Gema Pérez Castro, recurso contencioso-administrativo, que se tramita como el Procedimiento Ordinario nº 1.356/2003, y en el ejercicio de las competencias atribuidas y conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el expediente administrativo, tramitado por la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, correspondiente al Decreto 266/2003, de 7 de octubre, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa derivada de la ejecución de las obras en el tronco de la autopista TF-1 del proyecto denominado "Tercer carril de la autopista TF-1. Tramo: Santa Cruz de Tenerife-Güímar. P.k. 0,000 al p.k. 20,400".

Segundo.- Notificar la presente resolución a cuantos aparezcan como interesados en el expediente expropiatorio y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los interesados en el Procedimiento Ordinario nº 1.356/2003, puedan personarse como demandados en dicha Sala, si a su derecho conviene, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la notificación/publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de enero de 2004.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

© Gobierno de Canarias