Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Viernes 6 de Febrero de 2004 - 169

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

169 - ORDEN de 26 de enero de 2004, por la que se modifica la Orden de 14 de noviembre de 2003, que determina las fiestas locales propias de los municipios de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se declaran las fiestas locales del municipio de La Matanza de Acentejo.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden de la Consejera de Empleo y Asuntos Sociales de 14 de noviembre de 2003, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 230, del siguiente día 25, a propuesta de las Corporaciones Locales correspondientes, se declararon inhábiles para el trabajo retribuidos y no recuperables, con carácter de fiestas locales en el año 2004, los días allí reseñados.

Posteriormente, por Orden de 27 de noviembre de 2003 (B.O.C. nº 237, de 4 de diciembre), se produjo una modificación de aquélla para sustituir las fiestas locales interesadas por los Ayuntamientos de Arico, Arrecife, Granadilla de Abona, Puerto del Rosario y San Nicolás de Tolentino.

En fecha actual se solicita por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane la modificación de una de sus fiestas locales para el presente año 2004, en concreto, la propuesta para el 2 de marzo que se traslada al día 24 de febrero, martes de Carnaval.

Asimismo, el Ayuntamiento de la Villa de La Matanza de Acentejo propone como fiestas locales para el año 2004, no incluidas en las Órdenes anteriormente citadas, los días 24 de febrero, martes de Carnaval y 6 de agosto, festividad de El Salvador.

Considerando que tales propuestas se ajustan a derecho y sirven a los intereses que las citadas Corporaciones representan, procede modificar la Orden de 14 de noviembre de 2003 en los términos requeridos por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, así como, declarar las fiestas propias del municipio de La Matanza de Acentejo.

En su virtud, en uso de la competencia establecida en el artículo 5.3.e), del Decreto 329/1995, de 24 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales,

D I S P O N G O:

Artículo 1.- Se modifica el artículo único de la Orden de 14 de noviembre de 2003, por la que se determinan las fiestas locales propias de cada municipio de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2004, en los siguientes términos:

- En el municipio de Los Llanos de Aridane la fiesta señalada para el día 2 de marzo se traslada al día 24 de febrero, martes de Carnaval.

Artículo 2.- Se declaran inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, con carácter de fiestas locales en el año 2004 en el municipio de La Matanza de Acentejo los siguientes días:

- 24 de febrero, martes de Carnaval.

- 6 de agosto, festividad de El Salvador.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de enero de 2004.

LA CONSEJERA DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

Águeda Montelongo González.

© Gobierno de Canarias