Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Miércoles 4 de Febrero de 2004 - 156

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

156 - Dirección General de Servicios Sociales.- Resolución de 22 de enero de 2004, por la que se delegan competencias en el Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias nº 238, correspondiente al 21 de noviembre del pasado año 2003, se efectuaba la publicación de sendas Resoluciones de esta Dirección General por las que se delegaban determinadas competencias en los Jefes de Servicio de Planificación y Apoyo a los Servicios Sociales y de Servicios Sociales Especializados I y II, por un lado, y al Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayuda de Integración, por otro.

Siendo que en la primera Resolución se otorgaba a los Jefes de Servicios de Planificación y Apoyo y de Servicios Sociales Especializados la delegación de las competencias de registro, documentación y diligenciamiento de expedientes y de sancionar por falta leve al personal adscrito a tales unidades administrativas, ambas delegaciones no figuraban en las atribuidas por la otra Resolución al Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración, generándose así una evidente desigualdad y menoscabo competencial entre unas Jefaturas de Servicio y la otra y cuya subsanación constituye el motivo de la presente Resolución.

En razón de lo expuesto, de conformidad con preceptuado en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, así como el artículo 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración las competencias siguientes:

a) Registro, documentación y diligenciamiento de expedientes.

b) Sanción por falta leve al personal adscrito a su Servicio.

Segundo.- Las competencias atribuidas por la presente Resolución se entenderán sin perjuicio de la potestad de avocación de las mismas.

Tercero.- Las resoluciones que se adopten en el ejercicio de la delegación objeto de la presente Resolución harán constar expresamente tal circunstancia y se considerarán, a todos los efectos, dictadas por la Directora General de Servicios Sociales.

Cuarto.- La presente Resolución tendrá eficacia a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2004.- La Directora General de Servicios Sociales, María del Carmen Hernández Bento.

© Gobierno de Canarias