Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 022. Martes 3 de Febrero de 2004 - 300

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

300 - Dirección General de Desarrollo Agrícola.- Anuncio de 23 de enero de 2004, por el se procede a dar publicidad al procedimiento de concesión que pone fin a la convocatoria de ayudas que se establecen en la Orden de 6 de junio de 2003, que regula las medidas fitosanitarias adoptadas para la erradicación y control de la Ralstonia Solanacearum Yabuuchi et al en la isla de La Palma y de la Tecia solanivora Povolny en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias, ambas en el cultivo de la papa.

Descargar en formato pdf

El artículo 10.5 del Decreto Territorial 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, que dispone que: Las resoluciones que pongan fin a los procedimientos de concesión de ayudas y subvenciones iniciados por convocatoria pública deberán publicarse en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los treinta días siguientes a su adopción, sin perjuicio de su notificación a los interesados. La publicación podrá limitarse a especifícar los beneficiarios, los importes y el destino de las ayudas o subvenciones concedidas, así como que han sido desestimadas las restantes solicitudes.

En cumplimiento de dicho precepto, se relacionan en anexo a este anuncio los beneficiarios, importes y destino de las ayudas concedidas por la Resolución nº 1411, de fecha 30 de diciembre de 2003, del Ilmo. Sr. Director General de Desarrollo Agrícola, al amparo de la Orden de 6 de junio de 2003, modificada por la Orden de 12 de septiembre de 2003, por la que se convocan para el año 2003 las ayudas que se establecen en la Orden de 7 de noviembre de 2002 y por la que se modifica la Orden de 7 de noviembre de 2002, que regula las medidas fitosanitarias adoptadas para la erradicación y control de la "Ralstonia solanacearum Yabuuchi et al" en la isla de la Palma y de la "Tecia solanivora Povolny" en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias, ambas en el cultivo de la papa y se establecen las bases indefinidas que han de regir las ayudas por la adopción de tales medidas.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de enero de 2004.- El Director General de Desarrollo Agrícola, Antonio Jesús Ortega Rodríguez.

Ver anexos - páginas 1303-1306

© Gobierno de Canarias