Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Lunes 2 de Febrero de 2004 - 290

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

290 - ANUNCIO de 13 de enero de 2004, por el que se somete a información pública la aprobación del Texto Refundido del Plan General de Ordenación Urbana de Granadilla de Abona.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento en Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de diciembre de 2003, acordó tomar conocimiento del acuerdo adoptado por la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (C.O.T.M.A.C.) de fecha 25 de junio de dicho año, que determinó la aprobación definitiva y de modo parcial del Plan General de Ordenación de Granadilla de Abona, en los términos definidos en el referido acuerdo y de los trabajos de elaboración del Texto Refundido realizados por el equipo técnico redactor como consecuencia de aquél.

Así mismo, el Ayuntamiento en Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de enero de 2004, acordó aprobar el Texto Refundido del Plan General de Ordenación Urbana, elaborado en cumplimiento de lo determinado por el acuerdo de la C.O.T.M.A.C. antes señalado.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 42 y Disposición Transitoria 10ª del Decreto Legislativo que aprobó el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias, en relación con el artículo 132 del Reglamento de Planeamiento aprobado por Real Decreto 2.159/1978, de 23 de junio, del documento aprobado se someten al trámite de información pública las correcciones efectuadas que tienen el carácter de sustancial, mediante anuncios que se insertarán en el Boletín Oficial de la Provincia, BoletínOficial de Canarias, diario de máxima difusión y tablón de anuncios del Ayuntamiento durante el plazo de un mes, contando a partir de la publicación en el BoletínOficial de la Provincia. Todo ello con el objeto de que durante dicho período, puedan presentarse las alegaciones pertinentes.

Granadilla de Abona, a 13 de enero de 2004.- El Concejal Delegado, José Antonio González Cejas.

© Gobierno de Canarias