

2004/021 - Lunes 2 de Febrero de 2004
IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
280 Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de enero de 2004, que emplaza a los posibles interesados en el expediente administrativo relativo a la Orden de 17 de septiembre de 2003, por la que se dispone la reanudación del procedimiento selectivo para la adquisición de la condición de Catedrático iniciado por Orden de 23 de mayo de 1995, y se dictan normas complementarias de ordenación del procedimiento, objeto del Procedimiento Abreviado nē 405/2003 seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nē 3 de Santa Cruz de Tenerife a instancias de D. Adalberto Hernández Pérez y otro.
Visto el oficio de la Secretaria del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nē 3 de Santa Cruz de Tenerife, sobre requerimiento de emplazamiento a los posibles interesados referido a la Orden de 17 de septiembre de 2003, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, "por la que se dispone la reanudación del procedimiento selectivo para la adquisición de la condición de Catedrático iniciado por Orden de 23 de mayo de 1995 y se dictan normas complementarias de ordenación del procedimiento" objeto del recurso contencioso-administrativo tramitado a instancia de D. Adalberto Hernández Pérez y otro, por el Procedimiento Abreviado nē 405/2003.
En cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial, y conforme a lo establecido en el artē. 49.1 de la Ley 29/1998, de 3 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
R E S U E L V O:
Emplazar a los interesados en el referido expediente, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandados, en el plazo de nueve días, ante el citado órgano jurisdiccional.
Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de enero de 2004.- El Director General de Personal, Juan Manuel Santana Pérez.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|