Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Viernes 30 de Enero de 2004 - 278

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

278 - EDICTO de 7 de enero de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 1.133/2002.

Descargar en formato pdf

Dña. Yolanda Valdivielso García, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a doce de noviembre de dos mil tres.

Vistos por el Ilustrísimo Señor D. Miguel Losada Terrón, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de esta capital, los presentes autos de juicio ordinario nº 1.133/2002, seguido entre partes, como demandante Dña. María de los Santos Santana Alonso, mayor de edad, titular del D.N.I. 42.735.958-A, casada en régimen de gananciales con D. Rafael Rojas Míguez, representada por el Procurador D. Alejandro Valido Farray y dirigida por el Abogado D. Francisco de Borja Rodríguez-Batllori Laffitte; y como demandados D. Gul Matan Badanasi y Dña. Luisa Sánchez Ramírez, declarados en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Valido Farray condeno a D. Gul Matan Badanasi y Dña. Luisa Sánchez Ramírez a elevar a público el documento privado de compraventa de 29 de septiembre de 1985 suscrito con la actora, con apercibimiento de que en caso de no otorgarlo en el plazo de treinta días a partir de la firmeza de esta sentencia se otorgará de oficio y a su costa.

Todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a los demandados D. Gul Mahtani Badanasi y Dña. Luisa Sánchez Ramírez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de enero de 2004.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias