BOC - 2004/019. Jueves 29 de Enero de 2004 - 133

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad

133 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 19 de enero de 2004, por la que se rectifican errores materiales advertidos en la Resolución de 2 de diciembre de 2003, de este Centro Directivo, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación temporal en esta Dirección General de un Auxiliar Administrativo, Grupo V (B.O.C. nº 9, de 15.1.04).

Descargar en formato pdf

Publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 9, de 15 de enero de 2004, la Resolución de 2 de diciembre de 2003 de este Centro Directivo por la que se convoca proceso selectivo para la contratación temporal en la Dirección General de Recursos Humanos de un Auxiliar Administrativo, Grupo V, se han advertido los siguientes errores en el texto remitido para su publicación:

- Error en la numeración de los anexos que se citan en las bases tercera y sexta, apartados 1 y 2, respectivamente.

- Error de omisión de la referencia al anexo IV en la base sexta, apartado 3.

- Error en la descripción del modo de efectuar el ingreso y justificación del abono de los derechos de examen, reflejado en la base tercera, apartados 1 y 4.

- Error en el texto de los anexos III y IV referidos al modelo de solicitud y currículum vitae, que se publican de forma incompleta.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, es preciso proceder a la rectificación de los errores materiales descritos.

Dado que las citadas correcciones afectan tanto al modelo de solicitud como al abono y justificación de las tasas, procede otorgar un nuevo plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

En virtud de las competencias que legal y reglamentariamente tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar los errores materiales advertidos en la Resolución señalada en el antecedente expositivo del presente acto, en los siguientes términos:

a) En la base tercera, apartado 1, primer párrafo, página 578 del Boletín Oficial de Canarias, donde dice:

"1. Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán presentar solicitud ajustada al modelo que se inserta como anexo II, ...".

Debe decir:

"1. Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán presentar solicitud ajustada al modelo que se inserta como anexo III, ...".

b) En la base tercera, apartado 1, séptimo párrafo, página 578 del Boletín Oficial de Canarias, donde dice:

"Ejemplares 1 y 2 del abono de tasas de los derechos de examen."

Debe decir:

"Ejemplar justificativo del abono de tasas de los derechos de examen."

c) En la base tercera, apartado 4, párrafos quinto, sexto, séptimo y octavo, página 579 del Boletín Oficial de Canarias, donde dice:

"Abonados los derechos de examen, la oficina bancaria donde se realice el ingreso, sellará y fechará los cuatro ejemplares de que consta el modelo de solicitud, conservando el ejemplar número 4 y devolviendo los restantes al interesado.

Los ejemplares números 1 y 2 de las solicitudes (Ejemplares para la Administración), se presentarán en los lugares establecidos en el apartado tercero de esta base.

El ejemplar número 3 quedará en poder del interesado y le servirá de justificante. En todos los ejemplares deberá figurar el sello de la entidad bancaria (acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen).

En el supuesto de que el abono de las tasas se efectúe en otra entidad bancaria distinta de las señaladas en esta base, o en caso de que la solicitud no fuera sellada por la entidad correspondiente, para acreditar el pago de las tasas se aportará, junto con la solicitud, original del comprobante de dicho ingreso, en el que se hará constar el nombre y apellidos del aspirante, y categoría y especialidad a la que se opta."

Debe decir:

"Para acreditar el pago de las tasas se aportará, junto con la solicitud, original del comprobante de dicho ingreso, en el que se hará constar el nombre y apellidos y D.N.I. del aspirante, y categoría a la que se opta."

d) En la base sexta, apartado 2, párrafo primero, página 580 del Boletín Oficial de Canarias, donde dice:

"Consistirá en dos pruebas, ambas de carácter eliminatorio, y relacionadas con el temario que figura como anexo III de esta convocatoria."

Debe decir:

"Consistirá en dos pruebas, ambas de carácter eliminatorio, y relacionadas con el temario que figura como anexo II de esta convocatoria."

e) En la base sexta, apartado 3, párrafo primero, página 580 del Boletín Oficial de Canarias, donde dice:

"Los aspirantes que superen la fase de oposición serán requeridos por el Tribunal Calificador para que, en el plazo de tres días, a partir de la publicación de los resultados de dicha fase, presenten los documentos originales, acreditativos de los méritos que quieran hacer valer en esta segunda fase, o fotocopia compulsada de los mismos. Sólo se valorarán ...".

Debe decir:

"Los aspirantes que superen la fase de oposición serán requeridos por el Tribunal Calificador para que, en el plazo de tres días, a partir de la publicación de los resultados de dicha fase, presenten los documentos originales, acreditativos de los méritos que quieran hacer valer en esta segunda fase, o fotocopia compulsada de los mismos, ajustado al modelo que se inserta como anexo IV. Sólo se valorarán ...".

f) En cuanto a los anexos III y IV, se publican de forma incompleta, por lo que se inserta en anexo a esta Resolución la corrección de los mismos.

Segundo.- Otorgar un nuevo plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de enero de 2004.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

A N E X O

A N E X O I I I

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN PROCESO SELECTIVO

Nombre y apellidos ......................................................................................................................................................., D.N.I. ................................, fecha de nacimiento ......................................................, domicilio ......................................... ............................................................................, localidad .............................................................................................., provincia ............................................................................, código postal ............................., teléfono ..............................

EXPONE:

Que habiéndose convocado por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, de fecha ...................... (B.O.C. nº........... de ......................) pruebas selectivas para la contratación de personal laboral temporal en la categoría que más adelante se especifica, solicita participar en dicho procedimiento selectivo:

CATEGORÍA: Auxiliar Administrativo.

LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA: Las Palmas de Gran Canaria.

Al mismo tiempo, declara bajo su responsabilidad que:

- Reúne los requisitos exigidos en la convocatoria para participar en las pruebas selectivas.

- No padece enfermedad o defecto físico que le impida el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.

- No ha sido separado del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas, ni ha sido inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

- No siendo español, no está sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública.

En ..........................................................................................., a ............ de ................................................... de 200... .

(firma del/de la interesado/a)

ILMA. SRA. DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS.

SERVICIO CANARIO DE LA SALUD.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

A N E X O I V

CURRÍCULUM VITAE

Nombre y apellidos ......................................................................................................................................................., D.N.I. ................................, fecha de nacimiento ......................................................, domicilio ......................................... ............................................................................, localidad .............................................................................................., provincia ............................................................................, código postal ............................., teléfono ..............................

Datos laborales:

(Enumerar los puestos desempeñados en la Administración Pública en la misma categoría profesional a la que se concursa, así como en distintas categorías y en el sector privado en la misma categoría.)

Cursos realizados:

(Tipo, contenido, lugar de realización, fecha, nº de horas, impartido por ...).

En ................................................................................................., a ................ de .......................................... de 200... .

(firma del/de la interesado/a)

ILMA. SRA. DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS.

SERVICIO CANARIO DE LA SALUD.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.



© Gobierno de Canarias