Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Jueves 29 de Enero de 2004 - 260

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

260 - EDICTO de 15 de abril de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000110/2001.

Descargar en formato pdf

Dña. Susana Abad Suárez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuya parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr./a. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000110/2001, seguidos a instancia de D./Dña. Giancarlo Centazzo y Diana Zecchinel, representado por el Procurador Dña. María José Arroyo Arroyo, y dirigido por el Letrado Dña. Helena Larrinaga Doval, contra D. Alejandro Bello Valentín y Belval Tenerife, S.L., en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por el procurador Dña. María José Arroyo Arroyo, en nombre y presentación de D. Giancarlo Centazzo y Dña. Diana Zecchinel, y dirigida contra D. Alejandro Bello Valentín y la entidad mercantil Belval Tenerife, S.L., debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la parte actora la cantidad de siete mil doscientos doce con quince euros (7.212,15 euros), más los intereses legales y con expresa imposición de las costas del presente procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes en forma haciendo constar que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante la Secretaría de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Arona, a 15 de abril de 2003.- El/la Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias