Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Jueves 29 de Enero de 2004 - 256

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

256 - ANUNCIO de 15 de enero de 2004, por el que se hace pública la Resolución de 11 de noviembre de 2003, que abre trámite de audiencia a los interesados en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de la Iglesia de San Antonio de Padua, en el término municipal de Granadilla de Abona.

Descargar en formato pdf

A fin de proceder a la notificación del trámite de audiencia a los interesados en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de la Iglesia de San Antonio de Padua, sita en el término municipal de Granadilla de Abona, contenido en la Resolución del Sr. Consejero Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos de este Excmo. Cabildo Insular de fecha 11 de noviembre de 2003, al desconocerse el domicilio de dichos interesados y de conformidad con lo establecido en el artº. 80 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958, se procede a la publicación de dicha Resolución:

"Visto el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de la Iglesia de San Antonio de Padua, sita en el término municipal de Granadilla de Abona, y

Resultando, que con fecha 3 de junio de 2003, se dicta Resolución de la Sra. Consejera Insular del Área de Cultura, Educación, Empleo y Juventud, por la que se rectifica la Resolución de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias, de fecha 27 de noviembre de 1984, por la que se incoa el expediente de referencia, en el sentido de añadir los anexos I, II y III, que acompañan a dicha Resolución, relativos a la delimitación gráfica y escrita, justificación de la delimitación, descripción del Bien y relación de bienes muebles vinculados al mismo, publicándose en el Boletín Oficial de Canarias nº 122, de 27 de junio de 2003.

Considerando, lo establecido en el artº. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuanto al trámite de audiencia a los interesados.

Considerando, que según el artículo 8.3.d) de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, del Patrimonio Histórico de Canarias, corresponde a los Cabildos Insulares la competencia de incoar y tramitar los expedientes de declaración de Bienes de Interés Cultural, elevándolos al Gobierno de Canarias para su aprobación, así como las modificaciones de dichos expedientes.

Considerando, que esta Consejería Insular ostenta las competencias en materia de Patrimonio Histórico en virtud de la atribución conferida mediante acuerdo plenario de fecha 30 de junio de 2003.

Es por lo que,

R e s u e l v o:

Abrir el trámite de audiencia en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de la Iglesia de San Antonio de Padua, en el término municipal de Granadilla de Abona, a fin de poner de manifiesto dicho expediente a los interesados o, en su caso, a sus representantes, los cuales podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, durante un plazo de quince (15) días, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en la Unidad de Patrimonio Histórico, calle San Pedro Alcántara, 5, 3ª planta, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes de 9,00 a 13,00 horas."

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de enero de 2004.- El Secretario, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Consejero Insular del Área de Cultura, Patrimonio Historio y Museos, Miguel Delgado Díaz.

A N E X O

BIEN DE INTERÉS CULTURAL.

CATEGORÍA: Monumento.

A FAVOR DE: Iglesia de San Antonio de Padua.

TÉRMINO MUNICIPAL: Granadilla de Abona.

RELACIÓN DE PROPIETARIOS.

- CELIA PERERA MARRERO.

- JUAN CASANOVA GONZÁLEZ.

- LUCIANO CASANOVA GONZÁLEZ.

- JUAN MORALES GONZÁLEZ.

- LEONCIA GÓMEZ PROHENS.

© Gobierno de Canarias