

2004/017 - Martes 27 de Enero de 2004
IV. ANUNCIOS
Otras Administraciones
Universidad de La Laguna
220 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 19 de enero de 2004, relativa al resultado de la adjudicación de la asistencia técnica "Redacción del proyecto básico de ejecución (proyecto de arquitectura, proyecto industrial y telecomunicación) y estudio de seguridad y salud de la nueva Facultad de Bellas Artes".- Expte. nš 126/03.
La Universidad de La Laguna ha resuelto adjudicar el contrato "Redacción del proyecto básico de ejecución (proyecto de arquitectura, proyecto industrial y telecomunicación) y estudio de seguridad y salud de la nueva Facultad de Bellas Artes" (expediente nš 126/03) a G.P.Y. Arquitectos, S.L., por importe de quinientos ochenta mil (580.000,00) euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
La Laguna, a 19 de enero de 2004.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|