BOC - 2004/014. Jueves 22 de Enero de 2004 - 173

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

173 - Juntas Superior y Territoriales de Hacienda de Las Palmas.- Anuncio de 12 de enero de 2004, por el que se hace pública la petición de poder de la reclamación económico-administrativa nº 88/03/3, interpuesta por D. Juan B. Fuentes Curbelo, en representación de la entidad mercantil Apartamentos La Miranda, S.L., el 20 de mayo de 2002, por encontrarse ausente.

Descargar en formato pdf

Al amparo de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas, intentada sin éxito la notificación del acto de referencia al interesado por encontrarse éste ausente o en paradero desconocido, se notifica el presente requerimiento en relación con la reclamación económico-administrativa nº 88/03/3, interpuestas el día 20 de mayo de 2002 por D. Juan B. Fuentes Curbelo, en representación de la entidad mercantil Apartamentos La Miranda, S.L., cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:

"Con el fin de proceder a la reglamentaria tramitación de la reclamación económico-administrativa de referencia, es necesario que remita o aporte la documentación más abajo definida, una vez se haya cumplimentado debidamente la "declaración de responsabilidad", en el plazo de diez días, a contar desde el recibo de la presente, transcurrido el cual se dictará providencia acordando no dar curso al escrito o escritos que no se hallen firmados por el propio interesado, y disponiendo, en su caso, el archivo de las actuaciones, al amparo de lo dispuesto en los artículos 33 y 34 del Reglamento de Procedimiento de las Reclamaciones Económico-Administrativas, aprobado por Real Decreto 391/1996, de 1 de marzo.- Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de octubre de 2003.- El Jefe de Servicio de las Juntas Superior y Territoriales de Hacienda de Las Palmas, Jorge González Roiz.

DOCUMENTACIÓN QUE SE CITA:

Poder para interponer reclamaciones económico- administrativas bastanteado por los Servicios Jurídicos, sito en la calle Tomás Miller, 38, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria, de la representación con que comparece D. Juan B. Fuentes Curbelo."

INTERESADO: Apartamentos La Miranda, S.L. (C.I.F. B-35.104.918).

REPRESENTANTE: D. Juan B. Fuentes Curbelo.

ÚLTIMO DOMICILIO CONOCIDO: calle Secundino Alonso, 22, 1º F, 35600-Puerto del Rosario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de enero de 2004.- El Jefe de Servicio de las Juntas Superior y Territoriales de Hacienda de Las Palmas, Jorge González Roiz.



© Gobierno de Canarias