Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Jueves 22 de Enero de 2004 - 171

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

171 - Juntas Superior y Territoriales de Hacienda de Las Palmas.- Anuncio de 12 de enero de 2004, por el que se hace pública la Resolución nº 355/03 del Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea recaída en la reclamación económico-administrativa nº 707/02/3, interpuesta por D. Karl Ernst Manfred Jacob, en representación de la entidad mercantil Lanzagrund, S.L., el 4 de diciembre de 2002, en paradero desconocido.

Descargar en formato pdf

Al amparo de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas, intentada sin éxito la notificación del acto de referencia al interesado por encontrarse éste ausente o en paradero desconocido, se notifica la Resolución nº 355/03, de 13 de noviembre de 2003, del Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea recaída en la reclamación económico-administrativa nº 707/02/3, interpuesta por D. Karl Ernst Manfred Jacob, en representación de la entidad mercantil Lanzagrund, S.L., en concepto de Impuesto General Indirecto Canario, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y Sanción Tributaria, cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:

"En su virtud, este Órgano, en el día de la fecha y por los fundamentos expuestos, resuelve:

No admitir la presente reclamación económico-administrativa, por interposición extemporánea de la misma. Notifíquese.- Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de noviembre de 2003.- El Consejero de Economía, Hacienda y Comercio, p.d., el Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea (Orden de 16.10.03, B.O.C. nº 210, de 28.10.03), Javier González Ortiz.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

INTERESADO: Lanzagrund, S.L. (C.I.F. Nº B-35.486.224).

REPRESENTANTE: D. Karl Ernst Manfred Jacob.

ÚLTIMO DOMICILIO CONOCIDO: calle El Toscón, 26, 35572-Puerto del Carmen (Tías).

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de enero de 2004.- El Jefe de Servicio de Las Juntas Superior y Territoriales de Hacienda de Las Palmas, Jorge González Roiz.

© Gobierno de Canarias