Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Lunes 19 de Enero de 2004 - 137

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Agüimes (Gran Canaria)

137 - ANUNCIO de 18 de junio de 2002, relativo a la aprobación del expediente de tasación conjunta sobre las fincas números 37 y 39 de la U.E. nº 2 del Plan Parcial Sector 2-3 de las Normas Subsidiarias municipales de Agüimes.

Descargar en formato pdf

D. Antonio Morales Méndez, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, hace saber:

Que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 7 de mayo de 2002, aprobó el expediente de tasación conjunta sobre las fincas números 37 y 39 de la U.E. nº 2 del Plan Parcial Sector 2-3 de las Normas Subsidiarias municipales de Agüimes (Gran Canaria) en los términos en que resultó propuesto por este Ayuntamiento.

Por desconocimiento del domicilio actual y habiendo sido imposible la notificación del acuerdo de esta aprobación mediante comunicación personal con acuse de recibo, a los titulares de las fincas números 37 y 39, se procede a su notificación a través de edictos en los términos del artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. De conformidad con lo que dispone el artículo 202.7 del Reglamento de Gestión Urbanístico se le notifica la aprobación definitiva del expediente de tasación conjunta, confiriéndoles un plazo de 20 días a partir de la última publicación, durante los cuales podrán manifestar, por escrito, ante la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, su disconformidad con la valoración establecida en el expediente aprobado. Transcurrido dicho plazo sin formular oposición, se entenderá tácitamente aceptado, tal y como previene el apartado 9 del referido artículo 202.

Relación de titulares de terrenos a los que no se les ha podido notificar la aprobación definitiva de los estatutos y bases de la unidad de actuación.

FINCA 37

Propietario: Desconocido.

Descripción finca: parcela de terreno, de riego, situado en el lugar conocido por Las Remudas, en el término municipal de Agüimes, mide seiscientos trece metros cuadrados. Linda: Noroeste, fincas números 31-A; 31-B y 23 del Proyecto de Compensación de la UE.2 del Plan Parcial Sector 2-3 de las Normas Subsidiarias del municipio de Agüimes; Sudeste, finca nº 38 del Proyecto de Compensación de la UE.2 del Plan Parcial Sector 2-3 de las Normas Subsidiarias del municipio de Agüimes; Nordeste, fincas números 9; 11 y 15 del Proyecto de Compensación de la UE.2 del Plan Parcial Sector 2-3 de las Normas Subsidiarias del municipio de Agüimes; y Sudoeste, finca nº 36 del Proyecto de Compensación de la UE.2 del Plan Parcial Sector 2-3 de las Normas Subsidiarias del municipio de Agüimes.

Municipio: Agüimes.

Inscripción: no consta.

Catastro: no catastrada.

FINCA 39

Propietario: Desconocido.

Descripción finca: trozo de terreno situado en la Unidad de Ejecución nº 2 del Plan Parcial Sector 2-3 de las Normas Subsidiarias de Agüimes con una superficie de 779 m2, cuyos linderos son los siguientes: al Norte, con las parcelas números 13 y 14 descritas en este Proyecto de Compensación. Al Sur, con las parcelas números 16 y 17 descritas en este Proyecto de Compensación. Al Este, con la parcela nº 6 descrita en este Proyecto de Compensación, y al Oeste, con la parcela nº 8 descrita en este Proyecto de Compensación.

Municipio: Agüimes.

Inscripción: no consta.

Catastro: figura a nombre de D. Salvador Alemán Rodríguez.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Agüimes, a 18 de junio de 2002.- El Alcalde, Antonio Morales Méndez.

© Gobierno de Canarias