Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Lunes 19 de Enero de 2004 - 129

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

129 - Dirección General de Política Agroalimentaria.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de diciembre de 2003, relativa a la inscripción de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Verdisol, bajo el nº 446/05.

Descargar en formato pdf

Vista la solicitud presentada por D. José Leandro Díaz Ferrer, para la constitución de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Verdisol.

Visto el Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto, por el que se regulan las Sociedades Agrarias de Transformación.

Vista la Orden de 14 de septiembre de 1982 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el que se desarrolla el Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto.

Visto el Decreto 73/1995, de 7 de abril, por el que se crea el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Canarias.

Vista la propuesta del Servicio de Coordinación y Desarrollo Agroalimentario, sobre la calificación de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Verdisol.

Considerando la conveniencia de fomentar la creación de entidades asociativas agrarias y en virtud de las atribuciones conferidas en el apartado f) del artículo 10 del Decreto 328/1999, de 2 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación,

R E S U E L V O:

Inscribir a la Sociedad Agraria de Transformación Verdisol, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción, transformación y comercialización de productos agrícolas, con un capital social de cincuenta y cuatro mil (54.000) euros, con domicilio social en Mercatenerife, Urbanización el Mayorazgo, nave A, módulo 161, Santa Cruz de Tenerife, y de duración indefinida, quedando su primera Junta Rectora compuesta por Presidente: D. José Leandro Díaz Ferrer; Secretario: D. José Fermín Morera Delgado; Vocal: D. Andrés José Báez Torres, en el tomo 5, folio 46, hoja 446, folio 1, del Registro de Sociedades Agrarias de Transformación bajo el nº 446/05.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de diciembre de 2003.- El Director General de Política Agroalimentaria, Rodolfo Ríos Rull.

© Gobierno de Canarias