BOC - 2004/010. Viernes 16 de Enero de 2004 - 66

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia y Justicia

66 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 26 de diciembre de 2003, por la que se dispone el nombramiento como funcionario de carrera del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio (Grupo B), Escala de Maestros de Taller de Formación Profesional Marítimo-Pesquera de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Maniobra y Navegación, del aspirante seleccionado en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 12 de junio de 2003, y se le adjudica puesto de trabajo.

Descargar en formato pdf

Vista la documentación a que se refiere la base decimotercera de la Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 12 de junio de 2003 (B.O.C. nº 117, de 20.6.03), aportada por el aspirante seleccionado, y de conformidad con lo dispuesto en la base decimocuarta de la Orden antes citada, procede efectuar su nombramiento como funcionario de carrera y adjudicarle puesto de trabajo.

En virtud de lo expuesto y teniendo en cuenta lo establecido en la base 14.2, párrafo segundo, de la Orden antes mencionada, esta Dirección General en uso de las competencias establecidas en el artículo 32.2.l) del Decreto 116/2001, de 14 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica,

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar funcionario de carrera del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio (Grupo B), Escala de Maestros de Taller de Formación Profesional Marítimo-Pesquera, especialidad de Maniobra y Navegación, al aspirante D. Sergio Pérez Moreno, con D.N.I. nº 78378207A, y asignarle número de registro de personal 78378207A AFB444.

Segundo.- Adjudicarle con carácter definitivo el siguiente puesto de trabajo, perteneciente a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación:

Nº R.P.T.: 130903091.

DENOMINACIÓN: Instructor de Pesca.

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Pesca.

LOCALIZACIÓN: 7,60.

Tercero.- El interesado deberá tomar posesión de su puesto de trabajo en el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Decaerá en su derecho en el supuesto de que no tomara posesión en dicho plazo.

Contra la presente Resolución, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Asimismo, a criterio del interesado, podrá interponer en vía administrativa el recurso potestativo de reposición, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de diciembre de 2003.- El Director General de la Función Pública, Pedro J. Rodríguez Torrens.



© Gobierno de Canarias