Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Viernes 16 de Enero de 2004 - 78

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

78 - RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2003, por la que se convoca, por el sistema de libre designación, la provisión de dos puestos de trabajo vacantes en esta Universidad.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio, y en los artículos 51 y siguientes del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (B.O.E. de 10 de abril), por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y vacantes dos puestos de trabajo en esta Universidad, relacionados en el anexo I, cuya provisión se estima ineludible en atención a las necesidades del servicio; esta Gerencia, en uso de las atribuciones que tiene delegadas por Resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 29 de julio de 2002 (B.O.C. de 4.9.02), ha resuelto convocar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I a la presente Resolución, y que figuran en la relación de puestos de trabajo de esta Universidad, con arreglo a las siguientes

BASES

Primera.- Los puestos de trabajo que se convocan en el anexo I de la presente Resolución podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos, conforme a la legislación vigente.

Segunda.- Las solicitudes, que se ajustarán al modelo de instancia que figura como anexo II, se dirigirán al Ilmo. Sr. Gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad, calle Murga, 21, 1ª planta, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. El resto de la documentación se adjuntará en sobre cerrado.

Tercera.- Además de los datos personales y el número del Registro de Personal, los aspirantes deberán acompañar a la solicitud currículum vitae en el que se harán constar los títulos académicos que poseen, puestos desempeñados, y demás méritos debidamente documentados y circunstancias que estimen oportuno poner de manifiesto.

Cuarta.- A efectos del cumplimiento de lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, los funcionarios en servicio activo deberán presentar Resolución de reconocimiento de grado personal o certificado expedido por el Servicio de Personal donde se encuentren destinados, especificando el nivel del puesto de trabajo que estén desempeñando y el Grupo donde están integrados.

Quinta.- La provisión de los puestos de trabajo podrá declararse desierta, cuando no se encuentre personal idóneo para su desempeño entre los solicitantes de la misma.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de diciembre de 2003.- El Gerente (p.d. del Rector, Resolución de 29.7.02; B.O.C. de 4.9.02), Francisco Quintana Navarro.

A N E X O I

PLAZA: 1.01.5.05.

PUESTO: Secretario/a del Vicerrector de Investigación y Desarrollo.

NIVEL/C. ESPECÍFICO: 18/25.

GRUPO: C/D.

DESTINO: Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Área de Dirección Institucional.

PLAZA: 1.01.5.08.

PUESTO: Secretario/a de la Vicerrectora de Estudiantes.

NIVEL/C. ESPECÍFICO: 18/25.

GRUPO: C/D.

DESTINO: Vicerrectorado de Estudiantes. Área de Dirección Institucional.

Ver anexos - páginas 623-624

© Gobierno de Canarias