Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Viernes 16 de Enero de 2004 - 77

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

77 - RESOLUCIÓN de 5 de enero de 2004, por la que se corrigen errores de la Resolución de 24 de abril de 2003, que convoca plazas de Profesores Asociados vacantes en la plantilla de personal docente para el curso 2002-2003, a desempeñar por personal asistencial del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 90, de 13.5.03).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 24 de abril, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 90, de 13 de mayo, se convocó concurso para la provisión de plazas de Profesores Asociados vacantes en la plantilla de personal docente para el curso académico 2002-2003, a desempeñar por personal asistencial del Servicio Canario de la Salud. Dicha Resolución fue modificada por otra de 16 de mayo de 2003, insertada en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 5 de junio de 2003, en virtud de la cual se señalaba como Centro Hospitalario el Hospital Universitario de Canarias y en lo referente a las actividades a realizar por quien obtenga la plaza se precisaba que se trataba de Docencia e Investigación en Cirugía.

Observado error en el anexo a la Resolución de 24 de abril, donde se citan las plazas convocadas a concurso, se procede a transcribir la oportuna corrección:

DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA, OFTALMOLOGÍA Y OTORRINOLARINGOLOGÍA.

REFERENCIA: DL0995/02

Donde dice: "Servicio o Unidad: Servicio de Cirugía General", debe decir: "Servicio o Unidades adscritas a la Unidad Docente de Cirugía General: Cirugía General y Digestiva, Cirugía Cardiovascular, Angiología y Cirugía Vascular y Cirugía Torácica, Cirugía Plástica, Cirugía Maxilofacial y Cirugía Pediátrica".

Como consecuencia de la citada corrección se procede a la apertura de un plazo de presentación de solicitudes de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en la forma señalada en la base 2 de la Resolución de 24 de abril de 2003.

La Laguna, a 5 de enero de 2004.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

© Gobierno de Canarias