Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Jueves 15 de Enero de 2004 - 104

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

104 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de diciembre de 2003, que notifica los Acuerdos, por el que se les concede a los Herederos de D. Santiago Roque Roque, D. Agustín R. Benítez Rodríguez, Dña. Rosa Cabrera Ferrera, D. Tomás Rodríguez Quintana, plazo de alegaciones al haberse incoado los expedientes FD-15/03, FD-18/03, FD-26/03 y FD-28/03, para la resolución de las adjudicaciones de las viviendas de promoción pública, por fallecimiento de sus titulares.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los Herederos de D. Santiago Roque Roque, D. Agustín R. Benítez Rodríguez, Dña. Rosa Cabrera Ferrera, D. Tomás Rodríguez Quintana, a la vista de los certificados de defunción emitidos por el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria, en la tramitación de los expedientes referidos anteriormente, y siendo preciso notificarles los Acuerdos de la Dirección General de Vivienda, de conformidad con la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias a los Herederos de D. Santiago Roque Roque el Acuerdo de 11 de agosto de 2003, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-15/03 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Cruz de Piedra, calle Farmacéutico Pedro Rivero, 15, bloque 19, 14º B, número de cuenta 1019, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular D. Santiago Roque Roque.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias a los Herederos de D. Agustín R. Benítez Rodríguez el Acuerdo de 11 de agosto de 2003, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-18/03 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Jinámar V Fase, calle Fernando Sagaseta, 52, bloque 7, 12º A, número de cuenta 204, en el término municipal de Telde, por fallecimiento de su titular D. Agustín R. Benítez Rodríguez.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias a los Herederos de Dña. Rosa Cabrera Ferrera el Acuerdo de 17 de octubre de 2003, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-26/03 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 90 Viviendas Las Mesas, calle Músico Rafael Jaimez, 94, bloque 5, portal 74, número de cuenta 74, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular Dña. Rosa Cabrera Ferrera.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias a los Herederos de D. Tomás Rodríguez Quintana el Acuerdo de 17 de octubre de 2003, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-28/03 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en la calle Pasaje Los Castaños, l, 1º A, número de cuenta 1, en el término municipal de Moya, por fallecimiento de su titular D. Tomás Rodríguez Quintana.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de diciembre de 2003.- El Director General de Vivienda, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias